Seguro médico para embarazadas

Noticias -

Seguro médico para embarazadas
6 votos

La cobertura en un parto es una novedad, ya que hasta hace 12 años no se cubría este servicio en la póliza de gastos médicos mayores, ya que no se considera como un accidente y tampoco se considera como una enfermedad.

Seguro médico para embarazadas

Sin embargo en la actualidad puedes encontrar diferentes tipos de seguros médicos incluyendo el de seguro para las embarazadas el cual ofrece muchas ventajas que puedes adquirir desde que el bebé está en el vientre de la madre.

Seguro médico para embarazadas en México

Seguros médicos para embarazadas AXA

Este seguro médico  se adapta a las necesidades de capacidad y protección de pago, puesto que cuenta con diversas opciones para elegir como niveles hospitalarios, coaseguros, deducibles, y por supuesto coberturas opcionales, de esta forma el cliente junto  con su agente de seguros puede armar el paquete a su medida.

Este seguro puede ser adquirido por cualquier mujer que quiere tener una atención hospitalaria de mejor calidad.

Te dará tranquilidad de no arriesgar tu patrimonio familiar, ya que estás protegido ante el riesgo de no saber cuánto puede costar la intervención quirúrgica, la hospitalización  o los medicamentos etc.

Axa cubre el parto ya sea cesárea o por parto natural, sin deducible ni coaseguro y sin condicionar a que la persona se atienda en cierto hospital, clínica o sanatorio.

Es una ventaja puesto que no todas las compañías ofrecen este servicio, ya que algunas condicionan un determinado ginecólogo, clínica u hospital aplicando el deducible y el coaseguro en todos los casos.

Parto normal.

Se cubre la maternidad por parto normal y con un periodo de espera de 10 meses de cobertura, los cuales cuentan a partir de la fecha de inicio de vigencia de la póliza.

Se cubre los gastos médicos o quirúrgicos y de hospitalización que incluyen una suma asegurada tope estipulada para este beneficio la cual va desde los $15,000 hasta los $25,000.

Seguros médicos para embarazadas Metlife

MetLife tiene distintos tipos de seguros médicos los cuales se adaptan a tu presupuesto y a tus  necesidades.

Pero en el gasto  del seguro médico para embarazadas, el seguro cubre los gastos médicos y hospitalarios del parto o la cesárea siempre y cuando la asegurada tenga una antigüedad mínima de 10 meses con la póliza y es una gran ayuda para la maternidad.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También contarás con la cobertura en caso de llegar a sufrir complicaciones en el embarazo, parto prematuro, embarazo extrauterino, complicaciones congénitas del recién nacido, preeclampsia, y eclampsia etc.

Seguro médico embarazadas

MetLife incluye soluciones completas por ejemplo para una mujer de edad de 30 años está el plan MédicaLife Más, el cual tiene un deducible de $6000 y un coaseguro del 10%.

Además puedes contratar de manera adicional otros beneficios como enfermedades catastróficas, cobertura de emergencia del extranjero, cobertura de visión, etcétera.

Así que escoge un buen plan que además de cubrir cualquier necesidad o imprevisto te pueda ayudar con los gastos que genera la llegada del nuevo miembro a la familia, es fundamental puesto que ayuda a prevenir y a mantener una salud financiera.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguros médicos para embarazadas GNP

Este seguro te brinda una ayuda por parto normal el cual es de $11,000, no cobra deducible ni coaseguros.

Si el nacimiento del bebé es a través de cesárea, la póliza cubre sin límite.

En cuanto a cuestiones de cuidados del bebé, el seguro le da el beneficio de nacer asegurado y cubrir cualquier complicación de salud incluyendo padecimientos congénitos, y para darte estos beneficios te pide una antigüedad de mínimo 10 meses con la póliza.

Aunque el precio por este seguro es   VIP, lo cual en ocasiones es un poco excesivo ya que no es accesible para todas las personas, te garantizan calidad en el  servicio, no solo respaldad por el seguro sino también por el hospital y el personal.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta póliza se recomienda para mujeres de entre 25 y 35 años que están pensando en ser mamás, ya que se piensa siempre  en los beneficios económicos de la familia, el precio de este seguro depende de la edad de la mujer y del lugar de residencia pero por lo general está aproximadamente entre $25,000 y $35,000 anuales para una mujer de entre 25 y 29 años.

Para una mujer que tiene una edad de 30 y 35 años la prima anual se incrementa llegando a ser de entre 35,000 a $55,000 anuales.

Seguro médico

La prima anual de este seguro puede ser menor o igual a tener que pagar el parto por cesárea por tu cuenta, por lo tanto en algunos lugares hospitales de alta tecnología el precio por recibir un bebé ronda los $45,000 e incluso hasta los $100,000, por lo tanto es mucho mejor financiar una póliza de seguro para embarazadas, añadiendo que tu hijo nace bien protegido y este es un beneficio grande.

Seguros médicos para embarazadas Monterrey

Este seguro de gastos médicos establece el compromiso de seguros Monterrey New York Life para poder cubrir aquellos gastos que generen la atención médica requerida para la paciente, evitando así el desequilibrio de la economía familiar.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dentro del seguro médico para embarazadas, en esta aseguradora está el plan origina, el cual está diseñado para dar acceso y atención especial a los clientes.

Podrás atenderte con el médico y el hospital que tú quieras en cualquier parte de la República mexicana y sin restricciones.

Algunos de los beneficios que forman parte de la cobertura de la póliza son los siguientes:

  • Cobertura por maternidad y complicaciones del embarazo.
  • Cobertura del recién nacido.
  • Padecimientos congénitos.
  • Suma asegurada contratada.
  • Segunda y tercera opinión médica sin costo.
  • Circuncisión
  • Renovación Vitalicia.
  • Tratamientos dentales por accidentes amparados.
  • Tratamientos de nariz y senos paranasales.
  • Cobertura para padecimientos con periodo de espera.
Seguro para embarazadas

Así que este seguro puede cubrir correctamente cualquier circunstancia de maternidad, así que puedes elegir el mejor seguro que se acomode a tus necesidades o  bien a tu presupuesto.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En el siguiente link encontrarás el comparador de seguros médicos en México, con el cual podrás encontrar la mejor opción  al elegir un seguro para tu salud.

Comparador de seguros-médicos para embarazadas

Seguros médicos para embarazadas

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es todo un reto para los padres jóvenes, para ello tienen que asegurarse que el nuevo miembro pueda nacer sin ninguna complicación y este es un reto en ocasiones, puesto que no se cuenta con los recursos necesarios, y para ello existen los seguros médicos para embarazadas los cuales permiten que la madre tenga toda atención médica posible y de calidad para recibir a su bebe.

Cabe destacar que de acuerdo a las diferentes aseguradoras tienen productos variados para que tu bebé pueda nacer muy bien, así que si dentro de tus planes está la maternidad, tú puedes adquirir un seguro de gastos médicos maternales para apoyar la cobertura de los cuales destacan los siguientes servicios.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Seguro médico embarazadas

Seguros médicos para embarazadas GNP

Antes que nada se debe evaluar la contratación del seguro y elegir uno que te convenga y que puedas costear, ya que planear un embarazo te ayudará a tener una previsión financiera y a sobrellevar los costos en salud esperada, así como los inesperados. Además de que garantizan la asistencia médica oportuna para toda la familia.

Al contratar el seguro de gastos médicos para maternidad GNP debes tener en cuenta lo siguiente: las mujeres que están aseguradas pueden ser titulares o esposas y los programas de salud incluyen la cobertura de maternidad (aunque el coste puede variar dependiendo de la compañía de seguros), pero en GNP las condiciones del parto así como los servicios que ofrecerá el hospital ya están incluidas dentro de la póliza.

Estos servicios pueden variar entre $10,000, $15,000, $20,000 e incluso hasta $30,000 puesto que en ocasiones puede haber muchas complicaciones durante el embarazo.

Una vez que el bebé nazca debe estar lista la asistencia médica, por lo que podrás hacer uso de ella sin ningún problema ya que esto queda cubierto hasta cierta edad del bebé.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguros médicos para embarazadas AXA

Por parte de seguros AXA la cobertura del parto es una cobertura relativamente nueva, quizá 12 años y no se incluía dentro de la póliza de gastos médicos mayores puesto que no era una enfermedad y tampoco un accidente.

Sin embargo AXA aplica la cobertura por parto natural o cesáreo sin deducible o coaseguro y sin ninguna condición, lo cual no sucede en todas las compañías de seguros, ya que algunas condicionan determinado ginecólogo, clínica u hospital.

Se cubre el embarazo a partir de la fecha de inicio de la póliza, y asimismo cubre los gastos médicos quirúrgicos y hospitalarios que comprenden el parto normal con una suma asegurada desde los $15,000 hasta los $25000 o bien hasta después de $45000 sin deducible y sin coaseguro.

Seguro médico para embarazadas

Seguros médicos para embarazadas Met life

Met life cuenta con un seguro familiar el cual incluye seguro contra accidentes personales, seguro para familias y seguro para embarazadas, además de contar con asesoría médica, cuidado del hogar, asesoría legal, pago de ambulancia etcétera.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Met life aparte te ofrece asistencia médica completa sin coste y con los cuidados necesarios antes del embarazo y después del parto para que tu esposa y tu familia estén tranquilas, además puedes ver otros beneficios que te ayudarán a completar tu bienestar.

Seguro médico para embarazadas
6 votos

Los comentarios están cerrados.