Rebajas Bimba y Lola – Ropa, complementos y calendario de rebajas invierno 2018

Finanzas, Noticias -

Rebajas Bimba y Lola – Ropa, complementos y calendario de rebajas invierno 2018
0 votos

Hoy queremos mostrarte la nueva colección de bimba y Lola para la temporada 2017-2018. Las prendas de esta firma destacan por su elegancia  y su originalidad de sus diseños y por material de calidad que utilizan. Veamos a continuación información sobre ropa en rebajas-bimba-y-lola de la línea de otoño e invierno y primavera y verano. Entre lo casual y lo elegante bimba&lola será tu mejor opción.  

rebajas-bimba-y-lola

Esta nueva colección de invierno complementos muy importantes para tu familia, ya que podrás encontrar todo tipo de ropa en rebaja y a muy buenos precios lo cual te dará lo mejor para vestir tu familia.

Rebajas Bimba y Lola – Calendario rebajas

Bimba y Lola se unen a la celebración de los descuentos, ofertas y rebajas como otras empresas de moda, las rebajas-bimba-y-lola de la temporada de invierno comienzan entre el primero y el 6 de enero de 2018 y finalizan hasta los últimos días del mes de marzo del mismo año. Aunque cabe resaltar en algunas comunidades y algunas ciudades autónomas se puede posponer la fecha de comienzo hasta después del 6 de enero pero que finalizaran la mayoría la misma fecha.

Estas fechas son muy importantes puesto que muchas tiendas aportan y se quieren deshacer de sus productos o prendas que no vendieron durante el año que no tiene nada de efecto, pero sin embargo quien actualizar su stock para así tener nuevos productos, por lo tanto ponen en remate la moda anterior y este es un buen momento para poder aprovechar y adquirir productos de todo tipo.

Rebajas Bimba y Lola – Rebajas en complementos

Bima&Lola ofrecen a sus clientes rebajas en bolsos, carteras, relojes, zapatos, sandalias, botines, monederos, bisutería, collares, pulseras, pendientes, pañuelos, etc. El animal print llega hasta los complementos, por ejemplo; podrás encontrar pendientes con forma de dinosaurio, las bufandas, pañuelos y sombreros estampados completan la colección. Así que acércate a cualquiera de sus tiendas y vive la mejor experiencia en moda, variedad y con la mejor atención que da las rebajas-bimba-y-lola. Recibe este 2017 con las mejores prendas de Bimba&Lola.

Rebajas Bimba y Lola – Colecciones 2017-2018

El avance de las nuevas colecciones estará en las rebajas-bimba-y-lola con una clara inspiración exótica, imaginativa y aventurera. Las  nuevas tendencias de temporada vienen con estampados y prendas románticas con manchas de animales exóticos, así también estampados ancestrales con vegetación y animales. Solo con las rebajas-bimba-y-lola podrás obtener un look completo.

rebajas-bimba-y-lola-precio

Rebajas Bimba y Lola –  Lo de moda

Para estar a la moda no olvides comprarte algún vestido vaquero maxi largo y manga larga, cierre delantero y con bolsillos con tapetas al frente. Para los días fríos puedes comprar alguna de las kabardinas de moda de bimba&Lola como la kabardina maxi larga de ante con manga larga. Con cuello maxi solapas y maxi canesús en delantero. Para la parte de abajo se pondrán de moda los pantalones de ante. Por lo contario están las faldas que vienen muy de moda, ya sea falda silueta o forma redondeada semi larga. 

Así que anímate y no te olvides de visitar y disfrutar de esta tienda y de sus precios que están de locura.