Mejores seguros dentales de 2019

Noticias -

Mejores seguros dentales de 2019
0 votos

Si quieres contratar alguno de los mejores seguros dentales en este año 2019, es importante que sepas que cada día más aseguradoras te permiten contratar algún tipo de seguro dental.

Con el objetivo de ver cuál seguro dental es el que te interesa, es importante comparar cuáles son los mejores seguros dentales de este año para que elijas la mejor opción en el mercado.

Mejores seguros dentales de 2019.

En el siguiente texto veremos algunos de los seguros dentales más interesantes de este año con el fin de conseguir los mejores precios, es importante siempre buscar en Internet y través de este medio conseguiremos ver los resultados, ya que cada vez somos más las personas que contratamos seguros.

Seguro dental Axa.

El precio de un seguro dental de esta compañía lo podrás encontrar desde 3 mil pesos anuales, el cual viene muy completo, ya que te ofrece una gran variedad de coberturas al momento de acudir al dentista, mientras que por otro lado algunas intervenciones dentales pueden tener descuentos interesantes que te puedan conseguir precios accesibles.

Es así que al contratar o renovar algún tipo de seguro dental, es importante ir comparando precios, y verificando cuáles son los mejores seguros, ya que una de las cosas más importantes es ver las cuotas mensuales y los precios en caso de utilizar los servicios.

Seguro dental Dentegra

Dentegra también es una aseguradora la cual te ofrece una amplia gama de productos individuales y familiares.

Es una empresa totalmente constituida como institución de seguros especializada en salud y la cual está regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas en México. Además es un corporativo líder de seguros dentales en los Estados Unidos.

Actualmente lleva el cuidado de 25 millones de asegurados en una red de más de 65,000 dentistas. Por lo tanto éste es uno de los mejores seguros dentales de 2019.

A través de este servicio puedes obtener atención dental familia a un bajo costo  y sin pagar las visitas regulares a tu dentista, como lo son limpiezas y revisiones, además de que también cubre tratamientos para restaurar la salud dental y algunos otros tratamientos estéticos.

Esta aseguradora no sólo te ofrece descuentos en tratamientos dentales, sino que también paga la mayor parte de los gastos de acuerdo al plan contratado, por lo tanto puedes acudir a contratar un seguro dental que es una inversión que vale la pena para la salud tuya y la de tu familia.

Algunos de los beneficios que puedes encontrar a través de este plan de seguros dentales de 2019 es lo siguiente:

  • Pagos estipulados con tope de acuerdo a los honorarios de los dentistas.
  • Acceso a plan individual y familiar.
  • Ahorro hasta en un 90% en atenciones dentales.
  • No hay que pagar el costo del tratamiento, ya que la misma aseguradora realiza el pago al dentista.
  • Es deducible de impuestos.
  • Se te puede otorgar un reconocimiento de antigüedad por un seguro colectivo.

Seguro dental Centauro.

Este seguro dental está tomando mucho auge en el mundo de las aseguradoras, es por ello que está diseñando productos de salud dental con diversas coberturas para poder atender a los empleados y miembros  ya sean colectividades, personas físicas, empresas, aseguradoras, asociaciones, gobiernos y familiares, sindicatos, escuelas etcétera.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo tanto puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Seguro dental empresarial colectivo.
  • Seguro dental individual o familiar.
  • Seguro dental escolar.

Seguro Dental Individual o Familiar

Este seguro dental está diseñado para mantener la salud bucal de toda tu familia o si lo prefieres sólo la tuya, a un costo reducido y este gasto preventivo no genera incertidumbre o descontroles en la economía familiar.

Seguro Dental Empresarial Colectivo

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es una cobertura odontológica diseñada por los Seguros Centauro para poder proporcionar a los empleados de una institución la tranquilidad de tener atención dental confiable, contando con más de 3000 consultorios afiliados en 180 localidades.

También cuenta con unidad móvil dental con personal totalmente capacitado que ofrece los servicios en zonas remotas además de pláticas de inducción y prevención bucal.

Cuenta con reembolsos en red abierta con el mismo coaseguro y deducible del plan utilizado en la red centauro.

Éste es un programa que busca que todos los niños en México de edades de entre 3 y 14 años de edad, tengan la oportunidad de accesar a la salud dental a través de la adquisición de un seguro dental para instituciones escolares.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguro dental Dentalia.

El seguro dental ya es un nuevo concepto en clínicas dentales, el cual pretende hacer que tus visitas sean toda una experiencia positiva, puesto que te ofrecen algunos beneficios  interesantes como los siguientes:

  • Drenado de abscesos.
  • Apicectomías dientes posteriores.
  • Apicectomías dientes anteriores.
  • Ferulizaciones.
  • Biopsias de tejidos blandos.
  • Biopsias intraorales.
  • Extracción de terceros molares.
  • Apexi¬caciones.
  • Radicectomías.
  • Selladores adicionales.
  • Pulpotomías.
  • Terapias de mantenimiento periodontal.
  • Injertos de tejido desplazado.
  • Cuñas distales.
  • Alargamientos de corona (por diente).
  • Cirugías de injerto de hueso bovino.
  • Frenilectomías.
  • Experiencia educativa, estimulante y divertida para tus hijos.
  • Extracción de restos radiculares.
  • Biopsias de tejidos duros.
  • Gingivectomías por arcada.
  • Injertos de tejido conectivo.
  • Injertos de hueso músculo esqueletal.
  • Raspados y alisados radiculares por cuadrante.

Como puedes observar son diferentes y muy variadas las opciones que tienes en este tipo de seguros dentales,  ya que te ofrecen diferentes servicios que van desde los más sencillos hasta los más complicados, cubriendo las diferentes necesidades del cliente sin importar el tipo de problema o daño que tenga en los dientes, para así asegurar la salud del cliente y la confianza con la aseguradora.

Comparador de seguros dentales de 2019.

Ahora bien, es importante que puedas comparar las diferentes opciones de seguros dentales de 2019 que hay en la actualidad en México, con el fin de encontrar el mejor servicio y la mejor atención médica y por supuesto a un costo económico, no sólo para ti sino también para tu familia o para las personas que quieras, haciendo muy fácil la decisión de elegir el seguro dental.

Mejores seguros dentales de 2019.

Es importante tener el conocimiento de ¿cuáles son los mejores seguros dentales de 2019? con el fin de proteger seriamente la salud bucodental a través de servicios odonto estomatológicos, de prevención y general, que ofrecen las compañías con los mejores seguros dentales de 2019 a través de especialistas que los usuarios pueden elegir de forma libre.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Mejores seguros dentales

¿Quiénes están en la lista de los mejores seguros dentales?

Seguro de salud dental Mapfre.

Los seguros Mpapfre ofrecen uno de los mejores seguros dentales de 2019 que permiten que los usuarios incluidos dentro de la póliza puedan acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral, con este seguro dental puedes protegerte ante cualquier problema dental que llegue a surgir.

Seguros de salud dental AXA.

Es un seguro dental exclusivo de asistencia odontológica integral, que cubre riesgos excluidos por la Seguridad Social, el cual ofrece acceso a todos los servicios odontológicos privados a través de un cuadro médico concertado con doctores profesionales y especialistas.

Que bueno es obtener alguno de los mejores seguros dentales de 2019.

La salud dental juega un papel importante dentro de nuestra calidad de vida y sobre todo en apariencia física de cualquier ser humano. Dentro de la salud dental existen tratamientos que debido al grado de complejidad de los tratamientos y la larga duración, puede ser motivo de un golpe a tus fianzas cuando no se cuenta con un ahorro destinado a enfrentar un gasto de esa magnitud.

Mejores seguros dentales 2016

¿Con qué deben contar los seguros dentales?

Las mejores compañías con los mejores seguros dentales de 2019 ofrecen coberturas especiales para procedimientos dentales de prevención básica y mayores que se incluye dentro de los beneficios que se obtiene por una póliza de gastos médicos mayores:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Los asegurados cuentan con el beneficio de recibir tres tratamientos cuando contratan la póliza que abarca: una radiografía panorámica, una evaluación completa y una limpieza dental.
  • Otro de los beneficios que se obtiene es que recibe hasta un descuento del 30% en tratamientos con amalgamas, resinas, raspados, extracciones y endodoncias al ser atendido en cualquiera de las clínicas que conforma la red de la aseguradora.
  • El asegurado tiene la opción de ampliar su cobertura con un pago de $1,000.00 pesos al año, ya que con este pago promedio se pueden obtener descuentos en tratamientos dentales considerados de especialidad.
  • El asegurado también puede recibir un descuento de hasta 50% dentro de 30 procedimientos que son excluidos de la seguridad social, a los que se consideran como estéticos.

Lo que los mejores seguros dentales en 2019 deben ofrecer de cajón.

  • Ortodoncia que consisten en corregir ciertas anomalías de función y forma de las piezas dentales.
  • Blanqueamiento dental es un procedimiento estético que consiste en aplicar un láser especial a los dientes para recuperar su blancura.

Ventajas de los seguros dentales.

  • Con cobertura que cubre a toda persona sin limite de edad.
  • Sin barreras de admisión.
  • Se utilizan desde el primer día de firmada la póliza.
  • Cuenta con los precios más económicos que si accedieras por tu cuenta como cliente a una clínica de especialidades dentales.

Mejores seguros dentales en México 2019.

Los seguros dentales pueden ser ofrecidos como tal, de manera directa o también a través de seguros médicos. Diversas aseguradoras especializadas en seguros disponen de una amplia gama de servicios dentales y clínicas en todo el país.

Para no indagar más buscando seguros dentales,  aquí te presentamos los mejores seguros dentales en México 2019. Opta por el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Mejores seguros dentales de 2019 – Los mejores en 2019.

Axa Seguro Dental

Empresa líder en seguros dentales que permite a las personas incluidas en la póliza beneficiarse con los mejores especialistas en odontología y radiología. Así también quedan protegidos ante cualquier problema dental por lo que cuentan con ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de la póliza del seguro dentala.

GNP Seguro Dental

Esta compañía es una de las mejores y la contratación del seguro dental viene acompañada de la contratación de seguro de gastos médicos mayores.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Metlife

En este seguro dental se incluye consultas de evaluación profilaxis y variedad en tratamientos dentales y de periodoncia.

Mapfre Seguros Dentales

Cuenta con convenios en una extensa red de hospitales y médicos particulares que ofrecen atención dental dentro de todo el territorio mexicano.

Sus pólizas son: seguro dental Mapfre, cobertura dental dentro del seguro de gastos Médicos mayores y Seguro Recuperación Medica RM15.

Dentegra Seguros Dentales

Es una empresa que dispone de una amplia red de dentistas y clínicas dentales en todo el país para poder brindarle a sus clientes una cobertura nacional con los mejores servicios de seguros dentales.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Liverpool Seguro Dental

Liverpool en conjunto con Metlife ofrecen seguro dental y pólizas de seguro con membrecía dental.

Mejores seguros dentales de 2019 – Las mejores coberturas dentales 2019.

  • Coberturas especiales para procedimientos dentales preventivos básicos y mayores.
  • Radiografía panorámica.
  • Evaluación dental completa.
  • Limpieza dental.
  • Cobertura amplia, cuenta con mas de 30 procedimientos.
  • Dentista general.
  • Preterista.
  • Periodoncista.
  • Cirujano Maxilofacial.

Mejores seguros dentales de 2019 – Beneficios del Seguro Dental.

  • Ofrecen una cobertura para recibir descuentos y tratamientos dentales gratis.
  • Beneficio de recibir tres tratamientos dentales gratuitos al año.
  • Descuentos en tratamientos de amalgamas, resinas, raspados, extracciones y endodoncias.
  • Va dirigida a todo público en general sin límite de edad.
  • No existen barreras de admisión.
  • Sin plazos de espera, por lo que lo puedes utilizar el seguro desde el primer día.

El cuidado de los dientes es una de las cosas más importantes que se encuentra en equipo humano, ya que un dolor de muela es muy intenso y muy doloroso, por lo tanto es importante contar con un buen seguro dental que te saqué de cualquier apuro y te dé la atención médica especializada.

Un seguro dental ayudará a tener la atención rápida, confiable y segura sin ningún problema, por lo tanto es importante contar con este beneficio y ayuda para que así puedas proteger tu cuerpo y además proteger tu economía.

Mejores seguros dentales de 2019.

Muchos quizá se pregunten por qué contratar un seguro dental si tengo una boca perfecta. Bueno pues puede que pienses que no necesitas un seguro dental porque estás seguro de tener una boca perfecta, entonces puedes cuestionarte ¿Qué es una boca perfecta? Entonces después de tu respuesta es donde comprenderás él por qué es necesario contar con un seguro dental, este tipo de seguros suelen tener los precios más reducidos y accesibles.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La salud de tus dientes es muy importante para ti y para tu familia, por lo tanto si no te alcanza para un servicio dental cada cierto tiempo, hoy en día pues contratar un seguro dental que cubra todas las necesidades de salud de tus dientes, y no sólo para ti sino también para tu familia, ya que es muy importante tener una buena dentadura saludable que te pueda durar mucho tiempo, por lo tanto puedes elegir un buen seguro dental que sea ideal para ti y para tu familia.

Mejores seguros dentales de 2019 – Seguros dentales Sanitas.

Lucir la mejor sonrisa ahora con Sanitas es mucho más fácil, Sanitas es una empresa de seguros la cual ofrece una financiación a tu medida, cuenta con profesionales de reconocida experiencia, la empresa se encarga de que las clínicas dentales cuenten con equipamiento dental de última tecnología y tiene a su servicio mas de 180 clínicas dentales para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Sanitas cuida tu boca y te ofrece tres tipos de seguros dentales:

  • Sanitas dental Premium. Cubre un 70% de los motivos por los que normalmente asistes al dentista.
  • Sanitas dental milenium. Ofrece un uso exclusivo en sus más de 180 clínicas dentales milenium.
  • Sanitas dental One. Su contratación solo es exclusiva a través de snita.es

Mejores seguros dentales de 2019. – Odontólogos de Banorte.

Banorte a pesar de no ofrecer seguros dentales de manera directa, cuenta con los médicos odontólogos más especializados, estos los provee a través de los seguros de salud.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Banorte se encarga de trasladar a sus clientes a los mejores centros médicos con servicio de odontología, endodoncia, implantologia, estética, odontopediatría, ortodoncia, ortodoncia dentofacial, etc.

Mejores seguros dentales de 2019 – Seguros dentales Zurich.

Zurich es una compañía de seguros que dispone de seguros en todos los ramos desde asegurar cosa materiales como físicas. Es una de las empresas que cuenta con mejor calificación en cuanto al respaldo que ofrece como aseguradora.

Actualmente abre un tipo de seguro dental llamado dentales donde traslada a sus clientes a clínicas dentales donde cuentan con especialistas en odontología, blanqueamiento dental, cirujanos, etc.

Mejores seguros dentales de 2019 – Tipos de seguros dentales.

  • Seguro dental para un miembro.
  • Seguro dental para dos miembros.
  • Seguro dental familiar más de 3 miembros.
  • Seguro dental PPO.
  • Seguros dentales prepagados ( DHMO).
  • Seguros dentales con plan de cargo por servicio.
  • Seguros dentales con planes de descuento.

Los seguros dentales han venido tomando fuerza dentro del mercado de seguros, así que no dudes que muy próximamente haya más competencia en el mercado en cuanto a seguros dentales y de compañías que parecen no estar ahora tan interesadas en ofrecerlo.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los comentarios están cerrados.