Las mejores aceleradoras de empresas en México 2019

Finanzas -

Las mejores aceleradoras de empresas en México 2019
0 votos

Las  aceleradoras de empresas es México son aquellas instituciones que se encargan de potenciar a las empresas, así también proporcionan asesoría especializada en mercadotecnia, administración, logística, financiamiento, informática, personal, legal, apoyo técnico, propiedad intelectual, seguros, etc.

Se conocen como aceleradoras de empresas en México debido a que se encargan de dar un fuerte  impulso a negocios que están en desarrollo pero requieren de avanzar a una etapa de maduración.

Las mejores aceleradoras de empresas en México.

  • 500 México City. Una de las mejores aceleradoras de empresas , ésta otorga financiamiento, apoyo de mentores, ultima tecnología y cuenta con todo lo necesario para llevar a las empresas mexicanas al éxito.
  • Endeavor México. Es una de las aceleradoras de empresas  más importantes no solo en México sino a nivel internacional; su trayectoria, sus convenios y sus beneficios lo que demuestran, por que es una de las mejores aceleradoras de empresas.
  • New Ventures México. Hace ya más de 10 años que esta institución ha apoyado a empresas con iniciativas en pro del ambiente y también apoya a empresas con proyectos que aporten una solución a diversos problemas sociales. Ofrece grandes convenios y proporciona recursos para potenciar iniciativas sustentables.

¿Cuál es  la función de una aceleradora?

La principal función de las aceleradoras de empresas es entrar en proceso cuando una empresa ya se encuentra operando, por lo que una aceleradora ofrece los recursos necesarios para potenciar el crecimiento de tu empresa con el fin de conseguir mayor capital con el fin de ser una gran empresa.

¿Qué ofrecen las mejores aceleradoras de empresas en México?

  • Préstamo de instalaciones y del equipo correspondiente para trabajar en su proyecto.
  • Capacitaciones constantes.
  • Asesorías.
  • Acceso a la red de mentores.
  • Invitaciones a eventos para emprendedores.
  • Asesorías legales.

Beneficios de contar con una aceleradora de empresas.

  • Mayor liquidez económica.
  • Contar con espacios compartidos.
  • Cuenta siempre con el apoyo de mentores.
  • Cuenta con el apoyo de todo un equipo que te ayudará a dar soluciones en cuanto al desarrollo de tus productos.
  • Una serie de acciones que se verán reflejadas en el crecimiento intensivo en un lapso muy corto.
  • Altos porcentajes de ingresos muy notables en años venideros.

Una aceleradora de empresas te permite crecer de inmediato, recibir capacitación, recibir incremento de dinero etc. para mejorar tus actividades o bien otro tipo de ayuda, como asesoría para conseguir un crédito pyme.

Por lo tanto una buena aceleradora te permitirá mejorar tus capacidades en cuanto a la empresa y por supuesto obtener mejores beneficios y mayores rendimientos, por lo tanto si tienes una pequeña empresa y tienes pensado hacerla crecer para mejorar los proyectos y oportunidades, hoy en día puedes recibir  una ayuda por parte de una aceleradoras de empresas  para que puedas mejorar tus actividades sin ningún problema, esto te permitirá  crecer en el mundo empresarial.

Aceleradoras de empresas en México.

Las aceleradoras son empresas que se encargan de apoyar a otras empresas para que éstas a su vez generen más ganancias a través de apoyos o plataformas. Este tipo de empresas te permiten obtener el conocimiento necesario para crecer, así como saber cuándo y cómo decir no, y otro tipo de ventajas al tratarse del manejo de una empresa, la cual va desde el comienzo hasta el final.

Ya que con su ayuda y experiencia se crea un buen equipo que lleva al éxito y que permite mejorar la comunicación y por supuesto hacer crecer los negocios en México.

Aceleradoras de empresas en México – Wayra.

Es una aceleradora de empresas que apoya a emprendedores en el sector tecnológico. Ofrece un programa bastante completos con espacio para trabajar, ayuda personalizada con mentores de experiencia, red de otros emprendedores, contactos con los mejores inversores. etc.

Aceleradoras de empresas en México – NXTP Labs.

Es una de las aceleradoras de empresas con más fondos activos en América Latina presentes en países como México, Argentina, Chile y Colombia, así también, cuenta con aliados importantes como Estados Unidos y Uruguay.

Su programa de aceleración consiste en ubicar capital, proporcionar más oficinas de trabajo a los emprendedores y acompañar a los mismos con mentorías y capacitaciones para que las personas que invierten validen sus modelos de negocios.

Aceleradoras de empresas en México – SociaLab.

Su principal aceleradora de empresas es a través de convocatorias de innovación abierta. SociaLab apoya a emprendedores que apenas emprenden en sus negocios. Los proyectos que se seleccionan deben generar un gran impacto social y resolver grandes problemas que tiene la humanidad.

La aceleradora propone diferentes talleres, mentores, Bootcamps, consultorías, una plataforma de innovación, entre otras.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aceleradoras de empresas en México – Vrainz.

Es una de las mejores aceleradoras de empresas que se enfoca en apoyar a los principales proyectos de Internet y tecnología móvil. Es considerada una de las mejores debido a que cuenta con importantes relaciones con los proveedores de servicios de telefonía móvil e Internet en América Latina.

Tiene una red muy amplia de profesionales en el sector de telefonía y medios digitales.

Aceleradoras de empresas en México – Cornershop, con un clic.

A pesar de que su operación está basada en San Francisco, su operación se dirige principalmente al mercado mexicano, donde por lo menos ofrece servicios en tres principales ciudades Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Es una aceleradora que funciona solo a través de Internet y utiliza a las grandes empresas con el fin de ayudar a las personas a través de llevar pedidos de supermercado a domicilio.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aceleradoras de empresas en México – Kueski.

La aceleradora de empresas nació en 2013 pero año con año crece siete veces más. Es una de las aceleradoras más grande en el sector de emprendimiento tecnológico en México.

Kueski es una plataforma de créditos personales inmediatos. Pero ha crecido tanto que ha tomado el sobre nombre de una de las mejores aceleradoras de empresas  en México.

Aceleradoras de empresas en México – Konfío.

Es una aceleradora de empresas que ha crecido a un ritmo promedio del 40% mensualmente a partir de que inició. El objetivo de esta aceleradora es lograr que las personas con talento comiencen a sumarse al ecosistema.

Las mejores aceleradoras de empresas en México 2019
0 votos

Los comentarios están cerrados.