Los mejores móviles Huawei 2019

Noticias -

Los mejores móviles Huawei 2019
0 votos

Hasta hace un par de años, los mejores móviles de Huawei no tenían comparación con marcas como Samsung o IPhone, quienes, sin duda, llevan más de 10 años siendo líderes en el mundo de la telefonía móvil a nivel mundial, sin embargo, en últimas fechas, esta marca definitivamente no le pide nada a estos dos grandes imperios, pues se ha dedicado a la investigación, al diseño y a la innovación y lo mejor de todo, es que lo ha hecho, si bien incrementando un poco sus precios, manteniendo el factor económico, lo cual, le hace accesible para muchos bolsillos.

Una de las grandes ventajas de los mejores móviles de Huawei, es la inmensa variedad de modelos que tiene la marca, lo cual resulta genial para cubrir todas las necesidades y estar dentro de las posibilidades de millones de usuarios.

En medio del escándalo con Estados Unidos y Android, Huawei se las ha ingeniado para continuar y continuará haciéndolo, ya que se las arregla para prevalecer en el mercado y eso es debido a que los mejores móviles de Huawei cuentan con tecnología de la más alta gama en el gremio.

Huawei Mate X.

Sin lugar a duda, el teléfono que dio un giro de 360° a todo para la marca y no solo es uno de los mejores móviles de Huaweisi sino el mejor, es el Huawei Mate X, modelo que llegó a revolucionar los teléfonos del futuro.

Te preguntarás qué es lo que hace tan especial e innovador a este teléfono y es que, no cualquiera puede llegar tan fácil al top de los mejores móviles Huawei, pero éste, no es cualquiera, este teléfono cuenta con una pantalla plegable, es decir, una pantalla que puede doblarse o desdoblarse para prácticamente duplicar su tamaño, si esto no es revolucionario, no sé qué lo sea.

Y es que este teléfono no sólo se jacta de ser uno de los mejores móviles de Huawei por tener una pantalla plegable, pues marcas como Samsung ya habían lanzado este concepto anteriormente, sino por el hecho de tener un diseño tan delgado, ligero y por no comprometer sus características dando prioridad a esta cualidad.

En cuanto al almacenamiento, este teléfono cuenta con una capacidad de 512GB por defecto, mismos que pueden ampliarse con una tarjeta de memoria y cuenta con una memoria RAM de 8 GB, este teléfono es fácilmente comparable con una computadora.

Huawei Mate 20 X.

Uno de los mejores móviles Huawei en definitiva es uno de sus modelos más recientes, el Mate 20 X, mismo, que se caracteriza, principalmente, por estar a la altura de los teléfonos IPhone, por un precio mucho más accesible.

Para empezar, el tamaño, no podría ser uno de los mejores móviles de Huawei si no tuviera una pantalla de un tamaño algo representativo y es que este modelo cuenta con una de más de 7 pulgadas, lo cual lo hace perfecto para disfrutar de distintas aplicaciones.

La resolución de éste, lo hace uno de los mejores móviles Huawei, ya que es de 2.4k pixeles y cuenta con una memoria RAM de 6 GB, lo cual, es bastante bueno para un teléfono celular, especialmente considerando que hoy en día aún existen computadoras que solo cuentan con 3 o 4 GB.

Mucho se ha dicho que este teléfono es magnífico por su batería, pero que en realidad tiene muchas áreas de oportunidad, especialmente en cuanto a diseño, pues puede resultar un poco pesado.

Huawei P30 Pro.

Si bien, este modelo se ha ido quedando un poco atrás, no llegó al listado de los mejores móviles Huawei por nada y es que este teléfono, fue el primero de la marca en contar con cuatro cámaras traseras, característica que fue la insignia promocional para el lanzamiento.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, del asunto de las 4 cámaras posteriores, este teléfono fue prácticamente el que catapultó a la marca no sólo como uno de los mejores móviles de Huawei, sino como uno de los mejores móviles internacionalmente hablando, estando prácticamente a la par de los grandes titanes de la telefonía móvil, esto debido a que sus características en cuanto a software se vuelven mucho más complejas.

Un gran acierto por parte de la marca, en cuanto a este teléfono, para colocarlo en la lista de los mejores móviles de Huawei, fue la eliminación del botón de inicio en la pantalla, botón que IPhone desapareció hace ya varios años y botón que Samsung también eliminó desde hace ya varios modelos. Por pequeño que parezca este detalle, el quitar este pequeño botón, hace que Huawei esté a la par de sus competidores.

Huawei P20 Pro.

Este teléfono ha sido uno de los más controversiales de la marca claro, sin considerar el pleito y su salida de Estados Unidos y esto se debe a que hay opiniones divididas en cuanto a éste, pues hay un grupo que lo considera maravilloso y otro que simplemente lo detesta, pero no por eso se va a quedar fuera de los mejores móviles de Huawei, todo lo contrario, su nombre debe ser mencionado.

Probablemente una de las inconformidades del público en general en cuanto a este teléfono es respecto al almacenamiento y es que cuenta con solo 128 GB por defecto, sin embargo, siempre está la opción de colocarle una tarjeta de memoria adicional, sin embargo, poco importó el almacenamiento para muchos, cuando se dio a conocer que la cámara frontal, que generalmente no es muy favorecedora, cuenta con 24 mega pixeles, lo que prácticamente quiere decir que tus selfies pueden tener la misma calidad que tus fotografías en general.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otra de las grandes ventajas de este teléfono es que en realidad resulta bastante cómodo, no es pesado, tiene un diseño, hasta cierto punto, ergonómico y con la opción de adquirirlo en distintos colores, lo que en definitiva resulta agradable para distintas personas.

Si bien, estos fueron algunos de los mejores móviles de Huawei esta marca va en ascenso, se ha visto que su tecnología mejora con cada actualización y ha puesto a temblar a las grandes compañías y lo mejor de todo, es que lo ha hecho sin comprometer al usuario o elevar sus precios al cielo.

Si tienes alguno de éstos te recomendamos contratar un seguro para celular, para de esta forma tenerlo siempre protegido.

Los mejores móviles Huawei 2019
0 votos

Los comentarios están cerrados.