Generadores de tarjetas de crédito

Noticias -

Generadores de tarjetas de crédito
0 votos

Una tarjeta de crédito es un método de pago con el cual puedes realizar compras las cuales pagarás de manera posterior o en pagos sin interés dependiendo si existe alguna promoción en algún producto adquirido, ya que al realizar una transacción monetaria con la tarjeta lo que estás haciendo es recibir un préstamo por parte de la institución financiera o el banco que te otorgó la tarjeta el cual deberás pagar en un plazo establecido en el contrato.

 tarjetas de crédito

¿Cómo trabajan las tarjetas de crédito?

Generalmente el dinero que se utiliza en una transacción con la tarjeta de crédito no es del usuario si no pertenece al banco emisor que como lo mencionamos es él quien está realizando el préstamo, así que las tarjetas de crédito cuentan con un número asociado y algunos elementos destacables los cuales no se presentan en plástico como lo es el pago mínimo, la fecha de corte, el tipo de interés, el límite de crédito etc.

En la mayoría de ocasiones muchas personas han querido probar algún servicio en línea sin embargo éstos requieren que presentes alguna tarjeta de crédito para poder registrarte aunque no vayas a comprar nada, por ejemplo netflix es una de las empresas que hace esto y aunque no quieras compartir esta información sensible si no tienes la intención de comprar, esto en ocasiones es una obligación.

Generadores de tarjetas  crédito

Es por ello que para este tipo de casos lo que puedes utilizar es un generador de tarjetas de crédito el cual como su nombre lo indica permite generar números de tarjetas de crédito válidos para poder ser utilizados en cualquier tipo de sitios.

Obviamente simplemente este tipo de sistemas o generadores de tarjetas de crédito son para entregar o cumplir con los requisitos que piden la página mas no para poder hacer compras ya que no es una tarjeta válida y no cuenta con saldo y por lo general siempre te van a pedir algunos otros datos para poder completar la compra tales como el código de tres dígitos de número de seguridad que aparece en el reverso de la tarjeta de crédito.

¿Qué es el número de tarjeta y para qué sirve?

El número de tarjeta de crédito válida es un número de cuenta asociado a una entidad financiera y que se encuentra formado por 16 dígitos en su mayoría, aunque suele haber casos de tarjetas de 15 dígitos como lo es American Express y 13 dígitos para la tarjeta Visa sin embargo todas las tarjetas inician con un número identificador que es el que indica el número de caracteres con los que cuenta la tarjeta.

Ahora bien un conjunto de cinco dígitos forman un número conocido como número de identificación del emisor en este caso la entidad bancaria pone el limite a la tarjeta de crédito pero es importante aclarar que estos números de tarjeta son generados en un sitio web y son generados de manera aleatoria y solamente se utiliza el número identificador puesto que los cinco números siguientes para generar la tarjeta no se permiten puesto que podría dar un uso malintencionado de la misma, es por ello que se repiten los números y así es como se genera la tarjetas de crédito.

Generadores  tarjetas de crédito

¿Para qué se utilizan los generadores de tarjetas de crédito?

La principal finalidad de este tipo de tarjetas es para probar sistemas, ya que la mayoría de las personas están en contra de cualquier uso indebido de los números.

Necesitas números aleatorios con los cuales puedes generar hasta 9999 números de tarjetas de créditos y todos válidos teniendo la opción de elegir los distintos tipos de tarjetas como por ejemplo American Express, Visa, MasterCard, y con una combinación diferente.

Es importante que recuerdes que los generadores son completamente falsos y estos números no se deben utilizar en ningún tipo de transacción comercial o al comprar o adquirir algún producto ya que esto constituye un delito del cual el que la utiliza es el único responsable, por lo tanto no es una tarjeta de crédito válida y no se utiliza con algún tipo de número pin bancario y esto indica que no son viables para ser utilizados en compras.

Generadores de tarjetas

Generadores de tarjeta de crédito en Internet

Ahora bien, en Internet puedes encontrar distintos tipos de generadores de números de tarjetas, los cuales puedes encontrar de diferentes formas y para cualquier tipo de tarjeta, así que podrás con ellos encontrar números ya generados o podrás generar números, lo cual es viable para probar todo tipo de sistemas, o algún producto en cualquier lugar en donde te pidan como requisito un número de tarjeta para poder ingresar a algún servicio pero sin que pagues comisiones.

Algunos de los generadores de tarjetas de crédito más importantes son los siguientes los cuales aparecen en forma de links para que puedas ocuparlos y ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y así utilizar este servicio para un beneficio.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este link ya cuenta con números de tarjeta generados de manera aleatoria y ya sólo queda elegir uno y a partir de esto también te indica el tipo de tarjeta que es, por lo tanto si vas utilizar el servicio nada más queda copiar y pegar el número de tarjeta y empezar a disfrutar del servicio que necesitas.

http://generatarjetasdecredito.com/

El siguiente links te permite elegir el tipo de tarjeta, ya sea MasterCard, Visa, American Express etc. y luego generar el número a partir de esto, lo cual es una opción viable cuando te piden también el tipo de tarjeta que tienes.

Posteriormente hay otra opción que es la de validar el número de tarjeta con el fin de asegurarse que éste sirva y funcione correctamente para lo que se necesita

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

http://www.genware.es/index.php?ver=tarjetascredito#

En este links también podrás encontrar números de tarjetas de crédito ya generados desde diferentes tarjetas que pueden ser American Express, Visa, MasterCard entre otros. por lo tanto sólo queda ocupar el número de tarjeta de crédito probándolo que sea válido para utilizar los servicios que quieras.

http://www.martinaberastegue.com/gencc.php

Generadores de tarjetas de crédito
Generadores de tarjetas de crédito
0 votos

Los comentarios están cerrados.