Cuánto gana un contador en México 2019

Finanzas -

Cuánto gana un contador en México 2019
0 votos

Son diferentes factores los que determinan cuánto gana un contador en México, para determinar los honorarios de un contador debemos determinar ciertos factores, como qué tiempo trabaja (horarios), lo complejo del trabajo, la responsabilidad que se adquiere, la experiencia que tiene, si es que labora en una empresa o departamento de finanzas, etc.

La carrera y profesión de contador ya está muy saturada, tanto en las instituciones educativas como en los trabajos, sin embargo si se es un buen contador y un profesional, además de saber realizar bien su trabajo, lo que gana un contador puede llegar a ser un sueldo sueldo muy redituable.

¿Cuánto gana un contador? – Sueldo promedio de un contador.

Por lo general cuánto gana un contador va desde los $8,000 pesos a los $10,000 pesos mensuales para un contador que apenas empieza y no tiene la suficiente experiencia o un recién egresado, por otro lado  cuánto gana un contador experimentado puede llegar a ser hasta $15,000 o $16,000 pesos con unos 3 años de experiencia, inclusive hay quienes ganan más, dependiendo siempre del lugar en donde preste sus servicios.

Recuerda que todos estos datos son aproximados, ya que dependerá de lugar en donde te encuentres, el lugar en donde estés trabajando, las prestaciones que te ofrezcan y muchos otros puntos que hay que considerar para saber exactamente cuánto gana un contador.

¿Cuánto gana un contador? – ¿Cuánto gana un contador público con especialidad?

Cuando un contador público ya tiene una especialización o una maestría su salario ronda de entre los $40,000 hasta los $120,000 pesos mensuales. Esto está muy bien, ya que puede trabajar en empresas privadas o públicas, y todo va a depender de qué tan bueno sea con los números, ya que esto es lo más importante en la contabilidad.

¿Cuanto gana un contador? – ¿En que más puede trabajar un contador?

Para que un contador pueda recibir un sueldo más grande, se puede desempeñar también en otras áreas que tengan relación con lo que estudió por ejemplo puede desempeñarse como:

  • Asesor financiero.
  • Auditor.
  • Asesor fiscal.
  • En el área de producción como contador de costos.
  • Administrador.
  • En el área contable.

¿Cuánto gana un contador? – ¿En qué parte del país los contadores tienen mejor sueldo?

Los estados del país que ofrecen mejor sueldo a los contadores en México son:

  • Cuánto gana un contador en Baja California Sur tienen un sueldo de $15,498 pesos.
  • Cuánto gana un contador en Chihuahua el sueldo es del $14,613 pesos mensuales.
  • Cuánto gana un contador en Baja california $14,330 peso mensuales.
  • Cuánto gana un contador en Nuevo León $14,037 pesos mensuales.
  • Cuánto gana un contador en Ciudad de Mexico $13,644 pesos mensuales.

¿Cuánto gana un contador? – Tipos de contadores y cuánto ganan.

  • Cuánto gana un contador comercial o general, los encontramos en almacenes de electrodomésticos, de calzados, de vestidos, de transporte.
  • Cuánto gana un contador de costos, los encontramos en fábricas y talleres, hospitales, telefonías, etc. Contador gubernamental, se encuentran en empresas y organismos del estado como: ministerios, universidades estatales, etc.
  • Cuánto gana un contador bancario o financiero, están en los bancos, administradoras de fondos, casas de cambio, etc.

¿Cuánto gana un contador de cada uno de este tipo de contadores? pueden ganar entre los $15,000 pesos a los $500,000 pesos mensuales, aunque no olvidemos que el sueldo mensual dependerá de los clientes que se tengan, ya que también a su vez dependerá de la calidad de su trabajo y el tipo de servicio que brinden.

Cuánto gana un contador en México 2019
0 votos

Los comentarios están cerrados.