Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019

Noticias -

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019
0 votos

Hay que estar muy atentos para saber cuándo empiezan las rebajas de verano 2019. El verano es sinónimo de calor, sol, playa y vacaciones; con el verano llegan las compras de guardarropa para la temporada y las rebajas que debemos de aprovechar para estar en la temporada de descanso luciendo lo mejor de las tendencias internacionales.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019?

Las rebajas de verano 2019 en México empiezan a partir del primero de julio y terminan el 31 de agosto, sin embargo, las rebajas en línea empiezan unos días antes a partir del 15 de mayo es posible empezar a encontrar rebajas en las tiendas en línea.

Durante estos días en las tiendas y boutiques es posible encontrar prendas de vestir y accesorios a precios muy bajos; pero cuando empiezan las rebajas de verano 2019 no solo se dan descuentos en artículos de moda de temporada, ya que las tiendas ofrecen rebajas en casi todos sus departamentos, electrónica, hogar, electrónicos, etc.

Por ello es muy recomendable estar atentos a las diferentes rebajas y promociones que se ofrecen a partir del próximo 1 de julio, que es cuando empiezan las rebajas de verano 2019 y hasta el 31 de agosto que es cuando se acaban la mayoría de las rebajas de la temporada.

Muchas tiendas mandan sus ofertas en determinadas fechas, en general la duración de una promoción de verano es de aproximadamente de 15 días y aunque durante el período del 1 de julio al 31 de agosto hay ofertas, en ciertas fechas se manda algún departamento en particular con rebajas más atractivas.

Fechas de las rebajas de verano 2019.

Para México no hay un calendario de fechas de rebajas de verano 2019. Durante toda la temporada las tiendas ofrecen las rebajas en diferentes departamentos, una semana de rebajas en el departamento de caballeros y la siguiente en el de damas.

Sin embargo, existen ciertos consejos que permiten aprovechar de mejor manera las fechas de las rebajas de verano 2019. Entre ellos está el de realizar las compras los lunes, por lo general son los lunes cuando llega la ropa nueva en la mayoría de las tiendas.

Si tienes planeado renovar el guardarropa este verano es muy aconsejable suscribirse a los newsletter de las tiendas de tu preferencia, ya que por este medio recibirás oportunamente las fechas de las rebajas de verano 2019 que te ofrece la tienda.

Otra cosa a tomar en cuenta es tu ciudad, no son las mismas fechas de las rebajas de verano 2019 en una ciudad que en otra, algunas empiezan antes, otras después, aunque se trate de la misma tienda y en ocasiones no son los mismos descuentos, por lo que hay que estar atentos a las fechas que se anuncien en tu localidad.

Ofertas de las rebajas de verano 2019.

Las ofertas de las rebajas de verano 2019 se dan principalmente en ropa ligera y de playa, trajes de baño, batas, bermudas y playeras, así como accesorios y lentes para sol, sombreros, etcétera.

Las tiendas muchas veces hacen ofertas sobre rebajas, es decir, ofrecen un descuento adicional sobre la mercancía ya rebajada, ésta es una práctica muy común y muy conveniente, aunque no está todo el tiempo, por lo que vale la pena dedicar un par de semanas a visitar las tiendas departamentales y boutiques de nuestra preferencia para saber en qué momento se realizan estas ofertas, no siempre son anunciadas con anticipación.

Las ofertas de las rebajas de verano 2019 van a estar entre el 10% y 70% de descuento sobre el precio de etiqueta, y muchas veces el precio de la etiqueta ya es un precio rebajado, por lo que la oportunidad de compra es mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dentro de las ofertas de rebajas de verano 2019 más esperadas están las de las tiendas Liverpool que ofrece entre un 15% y un 50% de descuento en monedero electrónico y meses sin intereses.

Zara que es una de las tiendas de ropa y accesorios favorita de muchas personas, que ofrecerá descuentos del 10% al 50% en sus mercancías.

H&M es otra de las tiendas de ropas favorita de los jóvenes, ya que presenta moda juvenil de calidad a bajos precios, esto aunado a las ofertas de las rebajas de verano 2019 que da la oportunidad de renovar el guardarropa de calor a un bajo precio.

Mango es otra de las boutiques preferidas que ofrece ropa de calidad a bajo precio, además de contar con una de las tiendas online más surtidas. Mago ofrece rebajas en vestidos de hasta el 30% de descuento, así como precios muy bajos en jeans y blusas.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En resumen, para aprovechar las ofertas sobre rebajas de verano 2019 debes hacer una lista de las prendas y accesorios que deseas adquirir para esta temporada y visitar las tiendas de tu preferencia por lo menos una vez por semana, para ver en qué momento los artículos que deseas adquirir se encuentran en promoción.

Has de esta actividad un paseo para que puedas visitar varias tiendas y poder elegir la mejor al mejor precio en las rebajas de verano.

¿Dónde comprar en las rebajas de verano 2019?

Existen muchas opciones para comprar en las rebajas de verano 2019, tanto en tiendas y boutiques físicas como en su versión online.

Para ver en dónde comprar en las rebajas de verano 2019 es conveniente verificar los precios de tu tienda preferida tanto en la tienda física como en la tienda online, no siempre tiene el mismo surtido ni los mismos precios, por lo general la tienda online ofrece un mayor surtido de artículos a un mejor precio.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También verifica en las boutiques de tu localidad, estas tiendas locales también ofrecen muy buenos precios y mercancía de alta calidad capaz de competir con la de marca. Otra cosa a tomar en cuenta es, si vas a salir de vacaciones verifica el lugar a donde vas, qué tiendas tiene y qué ofertas maneja en las rebajas de verano, muchas veces el destino de las vacaciones es un buen lugar para realizar compras, sobre todo si es lugar en el extranjero o una ciudad importante en tu país.

Verifica las tiendas que existen en tu destino y compara los descuentos que ofrecen en las rebajas de verano con respecto a los que se tienen en tu ciudad.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019
0 votos

Los comentarios están cerrados.