Créditos educativos

Noticias -

Créditos educativos
0 votos

Financiar los estudios es una tarea un poco difícil en ocasiones, puesto que hay diferentes gastos que se deben cubrir en la familia tomando en cuenta el pago de comisiones o servicios, la alimentación, los transportes, y si a esto le agregamos el pago de los estudios, resulta ser poco más difícil, por lo tanto en la actualidad existen los créditos educativos los cuales te pueden ayudar a elegir un buen crédito para terminar tus estudios correctamente.

Créditos educativos Santander.

En la actualidad hay diferentes bancos como por ejemplo el Banco Santander, el cual ofrece un crédito educativo por un monto máximo de $215,000 y con un plazo de pago de hasta ocho años y medio asimismo con una tasa anual del 9.9%.

El objetivo principal de este crédito educativo es que durante los primeros meses puedas pagar muy poco sin penalización por prepago y sin comisiones, y en caso de que tengas más de 40 años es importante que compruebes tus ingresos.

Financiamiento a la educación.

Este es un crédito personal que está destinado para financiar los estudios de posgrado y licenciatura en las diferentes universidades que existen en México y pagarlo a 10 años con disposición para cada periodo de estudio:

Los beneficios de este crédito educativo son los siguientes:

  • Te dan respuesta en menos de cinco días.
  • Cuenta con la tasa más baja del mercado que es de .90% y un plazo flexible para pagarlo.
  • No cobra de más comisión por adelanto de pagos.

Beca financiera para crédito educativo.

Puedes contratar este servicio no solo para estudiantes sino también para padres de familia que cuenten con la edad que va entre los 18 y los 26 años para licenciatura y para posgrado, máximo de 50 años con un monto máximo de $230,000 pesos y con plazo de pago de hasta 10 años para licenciatura y de ocho años para posgrado.

Es importante contar con un seguro de vida el cual pues contratar con el mismo banco o con la aseguradora de tu preferencia siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios y establecidos en el contrato de este crédito educativo.

No cobra comisión por apertura y tampoco una comisión por disposición.

Santander tiene otro crédito educativo que puedes contratar para estudiantes y padres de familia que tienen una escolaridad y edades entre los 18 y los 26 años para licenciatura y un máximo de 50 años para posgrado, te pueden prestar un monto de hasta $500,000 pesos cubriendo el 60% del costo total de los estudios, con un plazo de pago de hasta10 años para licenciatura y 8.5 años para posgrado.

Es importante contar con un seguro de vida el cual pues contratar con el mismo banco o con la aseguradora de tu preferencia siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios y establecidos en el contrato de este crédito educativo.

Tiene una tasa de interés que va desde 15%, 17. 5% y 20%

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No cobra comisión por apertura ni por disposición

Para solicitarlo puedes acudir a la sucursal del Banco Santander y tramitar la solicitud presentando algunas de las siguientes documentaciones obligadas:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.
  • Carta postulación de la universidad.

Asimismo como parte del programa nacional de financiamiento de la educación superior, el cual fue anunciado por el gobierno federal, este banco dispone del mejor crédito educativo en México, que te permite tener acceso a estudios de licenciatura o posgrado con un financiamiento que es apoyado por nacional financiera que es Nafin.

Crédito Educativo de Bancomer.

El Banco BBVA Bancomer también ofrece un crédito educativo con el cual puedes cubrir hasta el 100% del valor de tus estudios, el cual incluye pagos crecientes que financian al 90% del valor de la carrera, pagos fijos mensuales y sólo se abonarán durante el periodo de estudio los intereses producidos y una vez finalizados los estudios ,se deberá abonar el capital más los intereses.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Gerencia educativa de México Finem.

Asimismo también en México existe la gerencia educativa de México Finem, la cual es una sociedad financiera de objeto múltiple Sofom para apoyar con créditos educativos a nivel licenciatura o de posgrado.

Este financiamiento cubre el 100% de pago de colegiaturas e inscripción, el cual no debe exceder los $200,000 pesos y el importe de crédito se distribuye de manera proporcional durante los ciclos de estudio previstos directamente en la Universidad, con una tasa fija a partir de la firma del contrato del crédito educativo y un plazo de pago de hasta cuatro veces el periodo de estudio.

Una de las universidades participantes en este tipo de crédito educativo son la Universidad Anáhuac, la Universidad claustro de Sor Juana y la Universidad Unitec.

Crédito universitario educativo Nafinsa.

El estudio profesional es una de las cosas más importantes que puedes pensar a futuro. El crédito educativo universitario Nafinsa te permitirá convertirte en el profesionista que tú quieres ser.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿A quién va dirigido este crédito educativo?

Este crédito educativo está dirigido especialmente a alumnos que quieren estudiar una carrera universitaria, un posgrado o las dos carreras.

La Oferta de este crédito educativo es la siguiente:

La oferta es promover la formación de capital humano que demandan las empresas del país y así contribuyen al incremento de la oferta de personal calificado. Cuenta con una cobertura a nivel nacional en todos los estados de la República.

Características de este crédito educativo son las siguientes:

  • Te ofrece un crédito educativo para el pago de colegiaturas e inscripción a través de los intermediarios financieros que se han incorporado al programa.
  • Un monto de crédito educativo máximo de $230,000 pesos de acuerdo a la inflación.
  • Te ofrece una tasa fija desde el 9.9% hasta el 13.9% durante toda la vida del crédito.
  • Te da un esquema de pagos de acuerdo a tus necesidades.
  • Puedes pagarlo hasta en 15 años.
  • Para solicitar este crédito educativo necesitas contar con un aval o un obligado solidario.
  • Tienes asistencia técnica para el otorgamiento de créditos.

Requisitos de este crédito educativo.

  • Ser un estudiante de nacionalidad mexicana.
  • Contar con un aval.
  • Haber sido aceptado por una Universidad incorporada al programa.
  • Tener un promedio mínimo de siete en el periodo inmediato.
  • Tener un historial crediticio positivo en el buró de crédito.

Ahora bien hay diferentes opciones de créditos educativos que puedes obtener en México, sin embargo es importante comparar las diferentes opciones para encontrar el mejor crédito a través de un comparador de créditos educativos que puedes encontrar en Internet.

Así que si deseas continuar con tus estudios y no tienes las posibilidades económicas para poder hacerlo, puedes solicitar un crédito educativo que te ayudará a financiar tus estudios mientras terminas una carrera y puedes comenzar a pagar tu crédito, así mismo aplica para posgrados y maestrías.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Existen en el mercado financiero infinidad de instituciones que ofrecen créditos educativos, por lo que puedes elegir de entre todos ellos el que más te convenga, ya sea por el plan de pagos, el que cobre los intereses más bajos o solicite menos requisitos, por lo que antes de solicitar un crédito educativo analiza muy bien todas las opciones antes de decidirte por alguno de ellos.

Es muy importante que leas todas las letras pequeñas y analices muy bien las propuestas para que puedas decidirte por alguno de los créditos educativos que hay en el mercado y así puedas tomar la mejor decisión al contratar un crédito educativo en México.

Créditos educativos
0 votos

Los comentarios están cerrados.