Crear una tarjeta de crédito virtual gratis

Noticias -

Crear una tarjeta de crédito virtual gratis
1 voto

Una tarjeta digital se otorga a los clientes que lo soliciten, y para solicitarla no es importante que seas un miembro activo de algún banco, ya que no se requieren requisitos ni trámites previos. Este servicio le permite al cliente la posibilidad de expandir el mercado a nivel mundial al utilizar la tarjeta para validar sitios como paypal, Amazon, Google Adwords, etc.

Crear una tarjeta de crédito  gratis

Seguridad de la tarjeta de crédito virtual

El uso de la tarjeta de crédito virtual es seguro y controlado ya que puedes recargar dicha tarjeta con los fondos que desees evitando así cualquier peligro de robo al utilizar la tarjeta de manera indebida.

Características

Es segura, no pide requisitos para solicitarla, es fiable, la puedes utilizar en cualquier sitio de Internet del mundo, es gratuita, la puedes tener cuando quieras y en donde quieras.

Así que si tu deseo es comprar en Internet, verificar tu cuenta de pay pal, realizar pagos etc. Pero no cuentas con una tarjeta de crédito entonces debes saber que la mayoría de los cibernautas por lo general no compran en Internet debido a que las tarjetas emitidas por los bancos no soportan cargos a nivel mundial.

Este es un problema serio por el cual atraviesan muchas personas cuando quieren pagar o contratar algún servicio en Internet, debido a que muy rara vez están disponibles opciones de pagos que se adecuan al país, y estoy seguro que alguna vez has escuchado y leído de ofertas de bancos locales que te ayudan a tener una tarjeta de crédito para comprar en internet, sin embargo te piden mucho requisitos que para muchos son difíciles de conseguir.

 una tarjeta de crédito virtual gratis

Algunos de los requisitos que te solicitan son por ejemplo:

  • Estar registrado como contribuyente para pagar impuestos sobre la renta.
  • Boleta de pago de ingresos superiores al sueldo mínimo del país
  • Haber hecho declaraciones y pago de renta

Y esto no es todo, ya que si lograste la aprobación de tu banco y que te otorgue una tarjeta de crédito, cada fin de mes tendrás que estar pagando cierta cantidad lo cual es un dolor de cabeza, además de que los bancos cobran altas tasas de interés tan sólo por utilizar la tarjeta de crédito eso sin contar algunos costos extras como los costos de mantenimiento, los seguros, los retiros de dinero, las comisiones y que van incrementando más cuando te atrasas en el pago de tus cuotas.

Por lo tanto como conclusión de este pequeño párrafo nos damos cuenta que la tarjeta de crédito física es un problema, aunque existen en el mercado tarjetas de crédito virtuales y hay empresas que te permiten emitir tus propias tarjetas y con ella no pagas ninguna comisión, por lo tanto es una ventaja enorme utilizar este tipo de tarjetas.

¿Por qué crear una tarjeta de crédito virtual?

Así que cuando tú creas una tarjeta de crédito virtual (que por lo general son empresas americanas las que ofrecen este servicio) los cargos que se te generan por utilizarla  son pocos:

  • Asumir los costos por la apertura de cuentas
  • Comisiones por conversión de moneda
  • Tener una tarjeta que acepte cargos internacionales

Así que este servicio de tarjeta de crédito virtual te facilitará la vida, además de que te permitirá realizar compras, pagos, y ventas de manera fácil y muy sencilla, por ejemplo también tendrás algunas otras ventajas y beneficios como los siguientes:

  • Comprar por Internet sin ningún riesgo en cualquier sitio web
  • Iniciar tus propias campañas de Google
  • Verificar tu cuenta de paypal y poder comprar lo que quieras
  • Apostar dinero físico o real en casinos en línea y juegos en línea
  • Comprar en sitios juegos como eBay, Amazon y sitios web americanos
  • Invertir en mercado de valores, acciones etc.
  • Obtener cuentas Premium en diferentes lugares
tarjeta de crédito virtual

y todo lo que puedas imaginarte al utilizar dinero lo podrás hacer con una tarjeta de crédito virtual.

¿Cómo adquirirla?

Para poder adquirir una tarjeta de crédito virtual no necesitas lo siguiente:

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
  • Presentar documentos personales
  • No hay que contratar empresas para poder tener una tarjeta de crédito
  • Apertura de cuentas bancarias
  • No importa si tienes problemas con los riegos crediticios de tu país
  • No hay que pagar mensualidades, cuotas, intereses o mantenimiento de cuenta.
Crear una tarjeta de crédito virtual

La tarjetas virtuales de crédito no tienen ningún soporte físico, pero están destinadas a realizar las compras a través de Internet lo que es esto su función principal, las tarjetas son de prepago por lo tanto es necesario recargar el importe necesario antes de comprar.

Crear una tarjeta de crédito virtual gratis

En el siguiente link que es un sitio web tú tienes la opción de crear una tarjeta de crédito virtual de manera gratuita ya sea Visa o MasterCard, es importante saber que la puedes comprar fácilmente para hacer transacciones de manera fácil.

Esta tarjeta de crédito virtual la vende una empresa norteamericana, es fiable y muy segura y la puedes vincular con paypal.

Es de prepago virtual y es recargable, por lo tanto no es un plástico físico, sino una tarjeta virtual como su nombre lo dice, así que no esperes que te llegué un plástico, porque recuerda que en las transacciones en internet lo que importa es los números de tarjeta y el código de seguridad.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Así que el número de la tarjeta te llega a través de un correo electrónico en el que te dan el número de tarjeta válido por Visa o MasterCard y el código de verificación que aparece en el reverso, y hay que esperar 24 horas para poder recargarla y empezar a hacer compras.

Crear una tarjeta de crédito virtual gratis

Así que tienes la opción de elegir Visa virtual o la opción de MasterCard virtual.

Encontraras muchos beneficios y la podrás recargar cuando quieras y lo mejor es que es aceptada a nivel mundial e internacional, el costo de la tarjeta es de $18 y la promoción es que si la pagas de inmediato te regalan 5 dólares y la podrás pagar en diferentes bancos como Banamex, Santander, etc. el único inconveniente es que para recargar $5 dólares tienes que depositar $7 dólares, para recargar $20 tienes que depositar $24 y así sigue aumentando el costo sucesivamente.

https://www.epaytarjeta.com/

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Crear una tarjeta de crédito virtual gratis
1 voto

Los comentarios están cerrados.