Como obtener una tarjeta VISA

Noticias -

Como obtener una tarjeta VISA
2 votos

Muchas personas en la actualidad están pensando contar con una tarjeta Visa, sin embargo es importante conocer o seguir algunas recomendaciones antes de solicitar este tipo de tarjeta algunas de ellas son las siguientes:

tarjeta VISA

Solicita una tarjeta de crédito o débito visa

La tarjeta Visa se emite a través de diversas instituciones financieras cada una de ellas con una oferta diferente, esto indica que puedes contar con una gama amplia de servicios para poder satisfacer tus necesidades.

Para ello tienes que seleccionar la institución financiera y visitar la página de Internet además de examinar la tarjeta específica que te ofrecen.

Recuerda que aunque hay varias instituciones que te ofrecen los productos Visa, cada uno de ellos cuenta con ciertas cláusulas o reglas para poder obtener la tarjeta, por lo tanto debes estar al tanto de cada una de ellas.

Como obtener  VISA

¿Cómo obtener una tarjeta Visa?

Es importante tener limpio el historial de crédito y ganar más o menos 3 veces arriba del límite de la aprobación, una vez que hayas cumplido con estos requisitos puedes llenar una solicitud en cualquier sucursal bancaria que cuente con esta tarjeta.

Cabe recordar que en algunas ocasiones te piden comprobantes de ingresos por lo tanto averigua la tasa de interés y los recargos que aplican para elegir la tarjeta concreta, puedes preguntar a tus amigos o familiares acerca del nivel de satisfacción que hay en los diferentes bancos y la tarjeta Visa con el fin de que realices o elijas la mejor tarjeta.

Cabe recordar que las tarjetas Visa las tienes en diferentes presentaciones que son tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas prepagadas, por lo tanto puedes disfrutar con este estos tres tipos de tarjetas comodidad, confianza y seguridad excepcional que sólo Visa te ofrece, ya que es la marca líder mundial en el método de pago más oportuno.

Obtener la tarjeta y los productos que se adaptan a tus necesidades es una actividad muy sencilla ya que Visa ofrece una amplia selección de tarjetas y productos que puedes elegir no sólo para ti, sino también para tu familia y la puedes solicitar ahora en español.

 obtener una tarjeta VISA

Algunos de los productos Visa que se ofrecen son los siguientes:

  • Visa Buxx
  • Visa TravelMoney
  • Visa Payroll
  • Tarjetas recargables
  • Tarjetas y productos prepagados
  • Tarjeta Visa Gift
  • Tarjetas de Recompensas Visa
  • Tarjetas Visa Debit/Check Card
  • Recompensas Visa Premium
  • Tarjetas de crédito
  • Visa Standard

Pasos para obtener una tarjeta Visa

Primero tienes que elegir el banco que más te agrade, por lo tanto puedes verificar cuáles son los bancos que ofrecen esta tarjeta y visitarlos para que resolver dudas como por ejemplo tasas de interés, cuotas anuales y otros cargos.

Una vez que hayas elegido el tipo de tarjeta Visa que quieras, debes presentar algunos documentos tales como comprobante de domicilio, identificación, estados de cuenta entre otros.

Siempre pregunta cuáles son las condiciones de la cuenta para así evitar cobros excesivos o sorpresas al final de mes.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Asimismo deberás informarte sobre cuál es el saldo mínimo que debes mantener en la tarjeta así como el cobro mensual por un saldo menor.

En algunas ocasiones los bancos te ofrecen una chequera pero esto es depende de lo que necesites y el tipo de tarjeta que obtengas y para que la vas a utilizar, por último solo falta la firma del contrato, y depositar el dinero para que en poco tiempo puedas activar tu tarjeta y puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece.

Como obtener una tarjeta

Bancos que ofrecen tarjetas Visa

Tarjeta de crédito Platinum y Gold de Bank of America

Bank of America es una institución que ofrece la tarjeta de crédito platinum y que brinda muchos beneficios tales como paquete protección, ningún cargo anual, acceso instantáneo a dinero en efectivo en más de 380,000 cajeros en red, servicios e información bilingüe, etc.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tarjetas de Bank of America

Chase

La tarjeta Chase te permite recibir reembolsos en efectivo, recompensas de viajes y tasas muy competitivas, ya que podrás disfrutar con esta tarjeta el poder comprar de manera libre.

Wells Fargo

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puedes aprovechar los beneficios de seguridad de una tarjeta de crédito como esta, además de que tendrás servicios bilingües y muchas ofertas y promociones en diferentes lugares como restaurantes, gasolineras, aeropuertos etcétera.

¿En qué se diferencia las tarjetas de crédito Visa y las Tarjetas de Credito Mastercard?

Parece que no hay ninguna diferencia entre estos dos tipos de tarjetas, ya que hay bancos que ofrecen créditos Visa o tarjetas MasterCard pero el esquema de funcionamiento es un poco diferente, por lo tanto es importante elegir la adecuada.

Tarjetas de crédito visa              

Generalmente el consumidor final nunca encuentra las diferencias entre estas dos tarjetas, debido a que son aceptadas en la mayoría de los establecimientos en el mundo y es muy raro que algún sitio o alguna tienda acepten solamente una, por lo tanto ofrece los mismos beneficios al comprar.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo tanto MasterCard como Visa se emiten por sí mismas, ya que son los bancos en los distintos países quienes emiten la tarjeta utilizando los diferentes métodos de pago cuando se pagan comisiones, intereses, otros gastos.

El cliente no le paga a Visa o MasterCard sino le paga al banco que emite la tarjeta. Después ya sea Visa o MasterCard cobran a las entidades bancarias la Comisión por la utilización de sus sistemas de pago, por lo tanto en concreto la tarjeta Visa puede ser un poco diferente en las condiciones que ofrece un banco que en otro.

Como obtener una tarjeta VISA

Es así como los usuarios finales no se preocupan si una tarjeta es Visa o si una tarjeta es MasterCard, lo que se debe concentrar es en conocer las condiciones particulares de la tarjeta como las comisiones y los intereses que son generados por el banco, ya que es al que se le tiene que pagar por las actividades que se realizan con el plástico.

Si gustas puedes contar con las dos tarjetas en caso de que hay algún establecimiento que no acepte un medio de pago, pero esto no es ningún inconveniente al comprar.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Como obtener una tarjeta VISA
2 votos

Los comentarios están cerrados.