Cómo llamar gratis en México

Finanzas -

Cómo llamar gratis en México
0 votos

Saber cómo llamar gratis en México es una opción y una ventaja que todo usuario debe aprender a hacer, ya que cuando no tengas saldo y requieras de hacer una llamada urgente puedes recurrir a este tipo de llamadas gratis con las cuales tan sólo necesitas tener conexión Wi-Fi para poder llamar a cualquier número de celular no importando la compañía que sea, incluso si son números locales, y sin importar que el otro celular al cual desead llamar no tenga la aplicación instalada.

Cómo llamar gratis en México

Ventaja

Esta opción ofrecer un aproximado de 20 minutos gratis al día en el cual puedes realizar 20 llamadas de un minuto o bien una llamada de 20 minutos después de este tiempo ya no podrás seguir marcando, pero como requisito especial es necesario tener conexión Wi-Fi.

Pasos para conseguir la aplicación e instalarla

  1. Primero lo que tienes que hacer es entrar a la Play Market desde tu dispositivo Android y descargar la aplicación llamada Bobsled Calling .
  2. Después una vez que esté instalada abres el programa y seleccionas la opción de: Log in with Facebook, y para ello es importante que tengas la aplicación de Facebook ya abierta en el celular.
  3. Te aparecerá una pantalla en donde de las permitir a todo.
  4. Después de haber realizado esto, la aplicación por sí sola empezará a correr en el dispositivo y lo siguiente que haremos será ir a la ventana de DialPad luego aparecerá la bandera de Estados Unidos, por lo tanto le cambiaremos a la bandera de México para que aparezca la lada del país.
  5. Una vez que hayas hecho esto te darás cuenta que no aparecerá la lada completa, por ello antes de marcar un número primero es importante poner el número 1 para que así pueda funcionar correctamente la aplicación.
  6. Una vez teniendo esto sólo debes marcar el número de 10 dígitos pero recuerda que para marcar al número de casa a un radio Nextel hay que poner siempre la lada para que sean los 10 dígitos completos.

Promoción de Skype

Skype te ofrece 100 millones de minutos de llamadas gratis a celulares de teléfonos en todo México.

Esta opción que Skype hizo la puedan aprovechar los usuarios al máximo, tan sólo usando de Skype para marcar a un número móvil o fijo para que automáticamente sea gratis.

Por lo tanto si no has utilizado esta aplicación la puede descargar de manera gratuita en tu celular o en tu computadora y empezar a disfrutar de las opciones con las que cuenta.

Cómo llamar gratis

Rebtel: otra opción de llamadas gratis en México

Rebtel puede convertir las llamadas internacionales en llamadas locales para que así puedas llamar por menos dinero. Este servicio se puede realizar desde cualquier teléfono sin importar si es un celular con sistema operativo Android o iOS, y puedes llamar a un teléfono fijo o un teléfono móvil y lo que necesitas hacer es lo siguientes:

  1. Primero debes registrarte
  2. Luego asignar un número local personal al cual deseas llamar
  3. La primera llamada es gratuita
  4. Por lo tanto los usuarios pueden conseguir crédito gratis con tan sólo recomendar la aplicación a sus amigos ya sea por Facebook, por correo electrónico o por Twitter.
Llamar gratis en México
Cómo llamar gratis en México
0 votos

Los comentarios están cerrados.