10 negocios para emprender con poco dinero

Noticias -

10 negocios para emprender con poco dinero
0 votos

Muchas personas desean emprender un negocio con poco dinero, esto debido a que no cuentan con un gran capital para hacerlo. En algunos casos sucede que personas que por una u otra causa posiblemente perdieron su empleo o son emprendedores que desean emprender un negocio con poco dinero comienzan con un negocio pequeño que llega a ser muy exitoso y a generar grandes ganancias.

Para emprender un negocio con poco dinero es necesario elegir abrirlo en un área que se conozca bastante bien, por ejemplo, si se tiene experiencia en el sector de los alimentos, lo mejor es abrir un negocio en ese sector; de esta forma es posible desenvolverse en ese ramo y se hará un mejor uso del dinero y del manejo del mismo, ya que al conocer el área en que se abre el negocio es posible definir estrategias que se saben funcionan en ese tipo de negocio, evitando realizar gastos innecesarios.

Es por esto por lo que si no se tiene ninguna experiencia en el área en que se desea emprender un negocio con poco dinero, es muy recomendable investigar sobre el negocio que se quiere abrir, de esta forma se conocerá sobre la operación del mismo, lo que ahorrará mucho dinero a la hora de abrir la empresa propia en ese sector.

Clases de Regularización.

Si se tiene facilidad de enseñanza y se domina algún tema académico, abrir un negocio de clases de regularización es una buena idea para emprender un negocio con poco dinero, ya que la inversión es mínima. Se puede iniciar en casa habilitando un área para poder impartir las clases. El área no debe de ser muy grande, ya que lo más aconsejable es tener a unos o dos estudiantes por sesión.

La inversión inicial sería en la compra de algunos útiles escolares, lápiz hojas, tal vez un pizarrón pequeño y dependiendo del nivel y la materia una computadora con conexión a Internet.

Para promocionar el nuevo negocio lo primero sería entre amigos y vecinos, también invertir en algunos volantes que se entreguen en las escuelas cercanas y llevar a cabo promoción en redes sociales.

Paseador de perros.

Uno de los negocios para emprender un negocio con poco dinero con un buen potencial en la actualidad es el de ser un paseador de perros. Si se tiene amor por los animales éste es un buen negocio; se requiere de muy poca inversión inicial y de saber algo sobre el cuidado de perros ya que hay que estar preparados para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el paseo de las mascotas.

Una buena idea es empezar trabajando como ayudante en una veterinaria, de esta forma no solo es posible obtener la capacitación necesaria, sino que además se conseguirá algo de dinero para los gastos iniciales del negocio los cuales incluyen un botiquín de primeros auxilios para las mascotas, un cinturón con correas especiales para pasear perros, una bolsa de premios y agua para los caninos.

Organizador Profesional.

Si se es una persona ordenada y se tiene la habilidad para organizar y acomodar las cosas, emprender un negocio con poco dinero puede ser el de organizador profesional.

Existen muchas personas que, debido al poco tiempo libre que sus labores les deja requieren que se les organice su guardarropa, cocina y casa en general. Este negocio requiere de muy poco capital, tan solo algo de ropa para tener una buena presentación con los clientes, mandar a imprimir tarjetas de presentación y algunos volantes para publicitar el negocio.

Estilista.

Muchas personas creen que al ser estilista no es posible emprender un negocio con poco dinero, nada más alejado de la realidad, ya que para emprender un negocio de estilista no se requiere de grandes instalaciones, es posible empezar en casa con amigos y conocidos, tan solo invirtiendo en el equipo básico que requiere un estilista.

Si el trabajo que se realiza es bueno, en poco tiempo será posible contar con una buena cartera de clientes que permita ir creciendo el negocio, de esta forma será posible más adelante alquilar un local pequeño y poco a poco ir expandiéndose.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Traductor.

Si se tiene el dominio de otro idioma como el inglés, francés, alemán, etc., es posible emprender un negocio con poco dinero como un servicio de traducción. Este negocio requiere muy poca inversión y la clientela se puede obtener a través de páginas de freelance en Internet.

Los trabajos de traducción son muy solicitados y presentan muy buenas oportunidades, entre más idiomas se dominen mejores oportunidades de negocio se tienen.

Fotógrafo.

Si se tienen habilidades y gusto por la fotografía, emprender un negocio con poco dinero es el de fotógrafo. La inversión inicial requiere de una buena cámara, un tripié, algunos aditamentos para la iluminación del escenario, ya sea exterior o interior, para realizar las fotografías; y una computadora con un software para fotógrafos. Para imprimir las fotografías se puede empezar utilizando los servicios de impresión de un negocio de impresión profesional para no invertir en papel, tinta e impresora en un inicio.

Para promocionar el negocio se puede hablar con los salones de fiestas para que ayuden a promocionar.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Acompañante de personas de la tercera edad.

Actualmente un gran porcentaje de la población son personas de la tercera edad que requieren de compañía para llevar a cabo sus actividades diarias como salir de compras o a realizar los pagos de sus facturas o simplemente salir a caminar, pero no pueden hacerlo solos, requieren de una persona que los acompañe y les ayude a hacer ciertas cosas como subir escaleras, cargar las compras o simplemente platicar.

Emprender un negocio con poco dinero es el de ser acompañantes de estas personas; la inversión es mínima y solo se requiere ser una persona que guste de platicar y ayudar a otros, además de que si se es enfermera se puede incrementar el costo de lo que cobra una enfermera, por lo que será más rentable el negocio.

Maquillista.

Si te gusta el maquillaje, se puede emprender un negocio con poco dinero de maquillista profesional, que es una de las carreras técnicas mejor pagadas, solo hay que comprar un estuche de brochas y maquillaje profesional y empezar a promocionarse en redes sociales y con los amigos y conocidos.

Chef Personal.

Muchas personas, debido a sus ocupaciones, no tienen tiempo de cocinar, por lo que contratan los servicios de un chef personal que les prepare la comida y la lleve a domicilio, incluso puedes preparar menús interesantes para ejecutivos y llevarlos a las empresas, ofreciéndoles ideas interesantes para que contraten sus menús semanales contigo y no en la fonda de al lado.

google_ad_client = 'ca-pub-7281555672476976';google_ad_slot = '2672799686';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También puedes ofrecer tus servicios por Internet para preparar menús para fiestas y eventos especiales. Ésta es una idea para emprender un negocio con poco dinero que puede llegar a generar grandes ganancias.

Social Media Manager.

Si se tiene gusto por la tecnología es posible emprender un negocio con poco dinero para manejar las redes sociales de un, negocio, persona o empresa. La mayoría de las PyMES´s no tienen presupuesto para contratar de planta a un Community Manager, por lo que contratan los servicios de este tipo de despachos, ya que de esta forma solo utilizan el tiempo que requieren y no caen en gastos innecesarios.

10 negocios para emprender con poco dinero
0 votos

Los comentarios están cerrados.