Tarjetas de crédito de Banorte

Finanzas -

Tarjetas de crédito de Banorte
133 votos

A través de la tarjeta de crédito Banorte puedes adquirir lo que siempre has deseado en cualquier parte de la República,  ya que tiene diferentes beneficios como los siguientes:

  • Cuenta con una tasa de interés anual fija de 69%, ésta aplica durante toda la vida de la tarjeta y sin ninguna modificación, en caso de que haya modificación, se debe notificar por escrito al cliente con 30 días de anticipación.
  • La tarjeta de crédito básica no tiene un costo anual
  • No hay comisiones

 

 

 

Ahora bien es importante denotar algunas características y ventajas de  una tarjeta de crédito Banorte, con el fin de que puedas elegir la que mejor te convenga.

En general este banco cuenta con tres tipos de tarjeta de crédito las cuales son tarjeta de crédito Banorte básica, tarjeta de crédito Banorte fácil, y tarjeta de crédito Banorte clásica

Tarjeta de crédito Banorte básica

Esta tarjeta le permite al titular utilizar el plástico para  comprar bienes o servicios, la línea de crédito va desde los 2,000 hasta los  hasta los $11,492 los cuales están sujetos a aprobación de crédito, y de acuerdo a la vida máxima del crédito, está sujeta a cambio de acuerdo al salario mínimo, lo mejor es que  no cuenta con cuota anual y tiene algunos atributos como el respaldo Banorte, seguro de viaje, asistencia familiar entre otros, además  no cobra comisiones por revisar el estado de cuenta en Internet o vía móvil, lo cual es una opción muy interesante para aquellas personas que quieren estar informadas de su dinero.

Tarjeta de crédito Banorte fácil

Aquí el titular puede utilizar la tarjeta para comprar bienes o servicios, se le puede prestar desde $2,000 hasta $30,000 los cuales están sujetos a aprobación de crédito, asimismo está sujeta a cambios, la cuota anual difieren a tres meses, cuenta con los atributos de servicio, respaldo Banorte, control Banorte, seguro de viaje, y seguro familiar y no cuenta con costos extras por revisar el estado de cuenta vía móvil o en Internet.

 

Tarjeta de crédito Banorte clásica

Por último en esta tarjeta el titular tiene la ventaja de utilizar el dinero para disposición en efectivo, compra de bienes y servicios,  tiene una línea de crédito de $3,000 a $10,000 sujetos a aprobación de crédito, además cuenta con una línea de crédito que está sujeta a cambio.

La cuota anual es diferida por tres meses, además cuenta con control Banorte, respaldo Banorte, asistencia familiar, puntos por cada compra, transferencia de saldo de otras tarjetas, entre otros beneficios,  y se puede convertir en una compra grande en varias pequeñas, lo cual da la posibilidad de evitarse mucho papeleo.

Como puedes ver estas son las características más significativas de  las tarjetas de crédito Banorte en donde puedes encontrar tres tipos de plásticos diferentes, cada uno con sus ventajas  y puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades o a las actividades que vas a realizar, así que elige bien la tarjeta que te puede servir en todo momento y en todo  lugar.

 

Tarjetas de crédito de Banorte

Disfruta y aprovecha de las nuevas promociones en tarjetas de crédito que Banorte trae para ti. Paga en cualquier lugar y obtén grandes beneficios. Las tarjetas Banorte poden ser utilizadas en México y en el extranjero. Tarjeta de que ofrece muchos beneficios, ya como pagos en diferentes supermercados, tiendas departamentales lugares específicos. Es bien sabido que aquí puedes obtener el crédito que tu necesitas para las actividades y compras que vas a realizar.

Tarjetas de crédito Banorte – Tipos de tarjetas de crédito

  • POR TI de Banorte
  • Tarjeta de crédito Banorte Oro
  • Tarjeta de crédito mujer Banorte
  • Tarjeta 40
  • Tarjeta de crédito Banorte Tuzos
  • Tarjeta de crédito Ke Buena
  • tarjeta W Radio

Tarjetas de crédito Banorte – Características de Banorte Oro

La tarjeta Oro Banorte ofrece una promoción de nueve meses sin intereses en comercios de giro educativo para poder diferir el pago de cursos y colegiaturas de escuelas y universidades para toda la familia. Con la tarjeta de crédito oro de Banorte puedes decidir los plazos de tus compras y hacer tus pagos más cómodos con un plan de pagos fijos.

Tarjetas de crédito Banorte – Tarjeta de crédito Mujer Banorte

Las características más importantes de este tipo de tarjeta de crédito es que cubre enfermedades graves de la mujer tales como: cáncer cervico uterino y cáncer de mama, la tarjeta cuenta con un  crédito de aproximadamente $20,000.00 pesos. El CAT promedio de esta tarjeta de crédito es del 56.3% sin IVA.

Tarjetas de crédito Banorte – ¿Qué ofrece la tarjeta 40?

La tarjeta de crédito 40 de Banorte ofrece un plan de pagos fijos donde podrás convertir tus compras grandes en pagos pequeños a un plazo y con tasa de interés fijo. Además tienes la posibilidad de personalizar tu plan de pagos a través de banco en Línea. Banorte te respalda y te protege en caso de extravío o robo hasta 48 horas antes de tu reporte.

Todas las tarjetas están protegidas con anti robot y antifraude, lo cual te va a permitir tener a mano una buena opción para cuando necesites de la ayuda, la seguridad y protección de la tarjeta.

Tarjetas de crédito Banorte –  beneficios de la tarjeta de crédito Banorte Tuzos

Banorte Tuzos es una tarjeta de crédito con la cual podrás disfrutas tus experiencias y adquirir promociones en partidos de futbol, descuentos en tiendas deportivas y la posibilidad de convivir con tus jugadores favoritos y asistir a firmas de autógrafo y entrenamientos. 

Tarjetas de crédito Banorte – Tarjeta de Crédito Ke Buena y W Radio

Por utilizar la tarjeta de crédito Ke Buena, puedes obtener boletos con descuentos a los conciertos de tus artistas favoritos, premieres de cine y muchos otros. La tarjeta W Radio, gracias a esta tarjeta de crédito puedes obtener boletos gratis para conciertos que se promueven en W Radio. Esta tarjeta te da la opción de decidir los plazos de tu compra con cómodos pagos.

Como puedes observar son diferentes los tipos de tarjetas que puedes obtener en Banorte, cada una para un fin específico pero todas ellas son tarjeta de crédito.