Cuánto gana policía federal en México 2017

Finanzas -

Cuánto gana policía federal en México 2017
0 votos

Quizá uno de los empleos mas difíciles en México es ser un Policía Federal en México, ya que con una situación tan difícil de inseguridad a sido y sigue siendo difícil poder pertenecer a estas honorables filas de seguridad. Sin embargo es un trabajo muy redituable, ya que ofrece sueldos muy competentes y muy buenos ya que es una de las policías más preparadas mejor capacitadas de México.

Cuánto gana un policía federal – Grado Federal, es un grado de mayor nivel

Policía municipal o estatal es un grado respetado pero quien obtiene el grado de policía federal entonces se esta aventando a las grandes ligas, ya que este ramo se conoce como un radio de mayor nivel. Por lo que el salario o la paga son mucho mejor y mucho más significativo.

Cuánto gana un policía federal – ¿Cuánto gana un policía federal de caminos?

El salario de un policía federal depende del tipo de policía federal que sea. En el caso de un policía federal de caminos que se encarga de vigilar y actuar solo dentro de las carreteras federales en cuanto a operativos relacionados con el manejo de vehículos federales, ellos están ganado un sueldo aproximado de $20,000 pesos mensuales.

Cuánto gana un policía federal – ¿Cuánto gana un policía Federal Ministerial o Pericial?

Un policía federal ministerial se encarga de dirigir en el ministerio público a posibles delincuentes o a los infractores de la ley a recabar toda la información posible para determinar una acción penal, además de que se encargan de hacer el peritaje y asurar la zona del accidente; ellos suelen ganar entre $25,000 pesos y $26,000 mensuales.

Cuánto gana un policía federal – ¿Cuánto gana un policía Federal Investigador?

El policía federal investigador realiza trabajos de inteligencia, da seguimientos a los delitos, incursiona en áreas y requiere de alguna licenciatura relacionada fuera de la policía federal, ellos ganan un estimado de $20,000 a $35,000 pesos mensuales. Además ofrecen capacitación para todo ya que antes de iniciar en las filas debes pasar una preparación de un año aproximadamente.

Cuánto gana un policía federal – ¿Cuanto gana un policía federal de gendarmería?

Para ingresar al cuerpo de gendarmería se deben aprobar ciertas pruebas de confianza y existen diferentes rangos de este cuerpo, pero una vez que se aprueban dichos exámenes y se tienen muchos años de servicio el sueldo para ellos es de aproximadamente $15,000 pesos mensuales.

Cuánto gana un policía federal – ¿Cuanto ganan los diferentes rangos de la Policía Federal?

En la policía federal encontramos diferentes rangos que entre ellos tienen diferente percepción de sueldo. Por ejemplo un policía gana como mínimo $12,000 pesos mensuales, mientras que el Comisario General puede llegar a ganar hasta $200,000 pesos mensuales. A todos estos sueldos mencionados se les suman las prestaciones, bonos salariales, etc.

Así que si tienen el deseo de servir al país tú puedes hacerlo, y podrás pertenecer a una de las mejores fuerzas policiacas del mundo. Y  aunque es difícil entrar sabrás que va a valer la pena.