Más de 20 Fotos de Casas de Lujo

Noticias -

Más de 20 Fotos de Casas de Lujo
1 voto

Una casa de lujo no es solamente una casa bien equipada. Más bien  es una casa cuyas características permita al propietario a sentirse protegido.

Siempre que se habla de una casa de lujo quizá lo que se nos venga a la mente es la realeza, debido a que la palabra lujosa  es sinónimo de comodidades, tales como piscinas, gimnasios en casa, saunas, cine en casa, gran jardín, salas de juegos, cocinas completas, etc.

Elementos que componen una casas de lujo

Para que una casa se considere lujosa debe tener una gran entrada con una gran escalera diseñada por algún arquitecto reconocido, la cual nos conduzca a una segunda planta, y las plantas abiertas extensas son elementos que debe contener una casas de lujo.

Tecnología. Un gran enjambre de innovaciones tecnológicas es elemento principal en las casa de lujo, los propietarios desean todo tipo de tecnología y los constructores se adaptan a la tendencia tecnológica. Hoy en día es posible que con el simple hecho de tocar un botón de iPhone del propietario se queden bloqueadas las casas de lujo. Algunas otras pueden ser controladas en cuanto al sistema de luz o las alarmas desde el otro lado del mundo.

  • Hoy en día también las casas de lujo ocupan materiales antiguos reciclado como las vigas de madera, suelos y puertas de madera.

Una cocina totalmente equipada. Una vida de lujo requiere una magnifica cocina, este tipo de cocinas siempre cuentan con un ambiente cálido, gracias a las neveras de vino, electrodomésticos de calidad de ultima tecnología, y mucho almacenamiento de despensa.

  • Cocina externa y piscinas
  • La ubicación de la casa de lujo. Una casa de lujo siempre se debe mantener resguardad ante cualquier ojo curioso. Todo comprador adinerado de casas de lujos buscan exclusividad en su propiedad.
  • Salas de cine y de juegos
  • Grandes y lujosos baños
  • Grandes salas de ejercicio
  • Enorme habitación principal
  • Enormes vestidores

  Lugares en México con casas de lujo

  • Villa en Acapulco, Guerrero
  • Tulum, Quintana Roo
  • Playa del Carmen, Quintana Roo
  • Huixquilucan, Estado de México
  • Puebla de Zaragoza, Puebla
  • Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
  • Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  • San Miguel de Allende, Guanajuato
  • Todos Santos, San José del Cabo; Baja California Sur
  • Monterrey, Nuevo León
  • Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco
  • Querétaro, Querétaro Arteaga
  • Nuevo Vallarta, Nayarit

Más de 20 fotos de Casas de lujo

Una casa lujosa nunca ha encajado dentro de una imagen o una idea única. Las propiedades de la llamada “gama alta” tienen todo tipo de formas, tamaños y se encuentran ubicadas en los mejores lugares del mundo. Esta vez veremos fotos de las casas más lujosas y que es lo que tienen en común. Así que si te sobran unos cuantos millones de dólares puedes comprarte una de estas casas por lo menos solo para pasar un fin de semana.

En la actualidad hay muchas personas que tienen unas casas lujosas, estas están diseñadas a través de arquitectos expertos y por supuesto con planos hechos a la medida que las hacen distinguirse de las demás. Es un músico muy importante a la hora de construir ya que el diseño es la principal función de un arquitecto.

Casas de lujo – ¿Qué es lo que define una casa lujosa?

En la actualidad una casa lujosa debe contener Avances en innovadoras tecnologías conocidas como casa inteligentes, con tecnología de reconocimiento dactilar, termostatos inteligentes, grifos con dispensadores de agua fría, carbonatada e hirviendo; garajes para varios autos, ascensores Phantompark, un amplio espacio para exponer las obras de arte, espaciosas estancias abiertas, techos altos, ventanales que inunden de luz las habitaciones, la ubicación, grandes piscinas, cine, saunas, gimnasio, etc.

Casas de lujo – ¿Dónde se encuentran las casas más lujosas?

Hablando mundialmente las casas más lujosas registradas están en Estados Unidos, China, España, México, Canadá, Rusia y Tailandia. Se dice que los chalets de montaña, mansiones en el campo, residencias frente al mar, ríos o lagos alcanzan los precios más altos. En México la casa más lujosa se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur y tiene un valor aproximado de más de 25 millones de dólares.

Casas de lujo – ¿Cuánto cuesta una casa lujosa?

Las diez casas más lujosas en subasta informaron que el costo asciende a más de 100 millones de dólares, de las cuales en una de ellas una sola taza de porcelana puede venderse hasta en 36 millones de dólares. Principalmente son jugadores, deportistas, estudio de Hollywood, actores y empresarios además de políticos los que poseen este tipo de casas y quienes pueden pagarlos solamente la hipoteca sino también el mantenimiento de la misma.

Casas de lujo – Una de las casas más lujosas y más caras en el mundo

La casa más cara que podemos encontrar se encuentran situada en Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos y su valor asciende a los 250 millones de dólares, y actualmente hay muchos interesados en ella. La casa tiene incontables lujos, tantos que con solo imaginarlos abruma.

Tiene una colección de autos de 30 millones de dólares, además de contar con un helipuerto con helicóptero incluido, pero no cualquier helicóptero, es un modelo Lobo del Aire una nave con diseño exclusivo a medida según los detalles de la mansión. Aparte de todos los lujos habidos y por haber, también cuanta con una play room con dimensiones increíbles y con una sala de dulces, el sueño de todo niño.

 

casas de lujo26

casas de lujo25

casas de lujo21

casas de lujo20

casas de lujo19

modern house

casas de lujo15

casas de lujo14

casas de lujo13

casas de lujo12

casas de lujo11

casas de lujo10

casas de lujo9

casas de lujo8

casas de lujo7

casas de lujo6

casas de lujo5

casas de lujo4

casas de lujo3

casas de lujo2

casas de lujo